Jugo de Naranja

bv2_balay

balay_graficoBalay Es un jugo de naranja 100% hecho de fruta, refrescante, nutritivo y delicioso que inspira un estilo de vida saludable y en equilibrio con la naturaleza.

100% Natural
La naturaleza ha premiado a Balay con la mejor tierra para la producción de naranjas en el suroeste del departamento de Antioquia en la cordillera central de los Andes en Colombia. Donde las condiciones climáticas, generan un micro-clima particular que permite disfrutar la producción de esta fruta durante todo el año. Nuestras naranjas son dulces y jugosas, factores que permiten la producción de un jugo Premium 100% natural.

100% Salud y Bienestar
Nuestro jugo es 100% natural y saludable al no tener azúcares adicionados, conservantes ni preservantes.
Además, ayuda a mejorar la calidad de vida debido al ahorro de tiempo y esfuerzo en su preparación para el consumo.

100% Sabor
En Balay, nuestras naranjas son cosechadas y procesadas el mismo día de la recolección para garantizar la máxima frescura, sabor y aroma.

100% Práctico y conveniente
Gracias a los últimos desarrollos tecnológicos de la compañía en el proceso de pasteurización, el jugo de naranja Balay se puede conservar a temperatura ambiente por un período de hasta 6 meses. Y debido a que no requiere de cadena de frío, es fácil de transportar y almacenar.